Envios y devoluciones

Políticas de envío y tiempos de entrega

1. OBJETIVO

2. ALCANCE

3. POLÍTICAS DE CAMBIOS

4. POLITICAS DE DEVOLUCIÓN

1. OBJETIVO

Establecer los tiempos de entrega y las políticas de envio de los productos adquiridos mediante nuestra pagina web, mercado libre u otro medio autorizado por la organización para formalizar la compra.

2. ALCANCE Las presentes políticas aplican a todos los clientes que hagan compras a la organización wedekol SAS.

3. POLÍTICAS DE ENVIO Y TIEMPOS DE ENTREGA

  • Babyenlinea en nombre de Wedekol SAS deberá hacer entrega de los productos adquiridos a la dirección registrada en la compra una vez se haya confirmado el pago.
  • La entrega se hará entre 6 y 7 días habiles en la ciudad de Bogota, sus alrededores y otras ciudades de Colombia.
  • Para productos de primera necesidad como pañales, cremas, toallitas humedas, formulas entre otros se acordará con el cliente su entrega y este tiempo será maximo de 2 días dependiendo de la ubicación de entrega.
  • Por compras superiores a doscientos mil pesos ($200.000 mcte) el costo de envio será gratis. • La entrega del pedido deberá ser llevada a la dirección registrada e informada por el cliente, Wedekol sas no se hace responsable de costos adicionales por cambios en la dirección de entrega.
  • El pedido deberá ser entregado directamente a la persona que realice la compra o a una persona que deje a su cargo, no se hará entrega de pedidos a una persona menor de edad.
  • El cliente deberá validar a satisfacción los productos adquiridos y de conformidad con la entrega dejará constancia con la firma, cualquier observación o novedad en el empaque o estado del pedido deberá ser notificado y registrado en la guía de transporte o en los campos de la factura las pertinentes observaciones, antes del retiro del transportador.
  • En caso de que el cliente no se encuentre en el lugar de domicilio, el transportador realizará dos intentos de contacto via telefonica con el cliente, y se acordará la respectiva entrega de acuerdo a validación posterior.