EL FULAR ELASTICO

BENEFICIOS CON UN PORTABEBÉ FULAR ELÁSTICO

Es inherente en los bebes buscar la proximidad física con su progenitora, la necesidad de ese contacto es equiparable a la necesidad de alimentarse o dormir tanto como sea necesario en esos primeros meses de vida. Es ese precisamente el principal beneficio que brinda el uso del Portabebé Fular, prenda que consiste en una pieza de tela suficientemente larga como para llevar al bebé suavemente pegado al cuerpo fijándolo mediante la elaboración de diversos tipos de amarres formando hasta 3 capas según el peso y las necesidades en cada caso, dejando las manos plenamente libres para ejercer cualquier otra acción o movimiento, esto mientras el bebé duerme de manera plácida y segura en el regazo de mamá o papá, ofreciendo a su vez posibilidad de alimentarlo discretamente, en cualquier lugar y cuantas veces sea necesario.

El uso del Portabebé Fular es ya una tendencia en todo el mundo, generalizado bajo el concepto de porteo o crianza en brazos, lo cierto es que llevar al bebé pegado al cuerpo genera muchos beneficios algunos de los cuales se evidencian durante el crecimiento del niño que van más allá de su desarrollo y vínculo con sus padres.

BENEFICIOS PARA EL BEBE

Genera seguridad al bebé al sentir la proximidad de papá o mamá despejando el temor a la soledad o abandono.

Genera la sensación de estar en el vientre de la madre y les brinda la oportunidad de alimentarse a libre demanda.

Beneficia su desarrollo físico y neurológico.

Gracias a su posición erguida en forma de M o ranita facilita la expulsión de los gases.

Ofrece el beneficio de dormir lo necesario de manera plácida y segura sosteniendo su cabeza sobre el pecho de su madre gracias a su variada configuración de amarres.

BENEFICIOS PARA LOS PADRES

Brinda el beneficio de poder tener cerca y seguro al bebé desde el primer día de nacido, incluso bebés prematuros, permitiendo realizar otras labores.

Poder alimentar al bebé discretamente, en cualquier momento y lugar, mientras el bebé descansa cómodamente.

Mejora el vínculo afectivo padre-hijo afianzando la comunicación y la autoestima en el bebé.

Evita molestias y lesiones en espalda y columna gracias a que su sistema de amarre reparte el peso entre hombros pecho y espalda.

Facilita el desplazamiento con el bebe sin tener que transportar un pesado coche, además de su fácil portabilidad, ya que se puede doblar fácilmente y guardarlo en el bolso o mochila.

CARACTERÍSTICAS

Tela: Elástica con composición de 95% algodón y 5% spandex.

Uso: En bebés desde el nacimiento hasta los 10 a 12 kilos cambiando el nudo de amarre

Unitalla en adultos